Team Manager: Plataforma de Soluciones de AZLOGICA que Optimiza y Facilita la Eficiencia Operativa con el Trabajador Conectado

 

 

Team Manager: Plataforma de Soluciones de AZLOGICA que Optimiza y Facilita la Eficiencia Operativa con el Trabajador Conectado

AZLOGICA celebra el día del trabajo con la plataforma, Team Manager, diseñada para aumentar y optimizar la eficiencia operativa de los trabajadores.

La plataforma Team Manager de AZLOGICA permite tener el control sobre recursos, procesos y personas conectadas,  proporcionando herramientas para toma de decisiones operativas y gerenciales a través del motor de Inteligencia de Negocios.

Team Manager le da a los equipos de trabajo herramientas operativas y gerenciales como sistemas de comunicación directa con sus jefes, diligenciamiento de formularios electrónicos especializados de manera rápida y eficaz; y control sobre los recorridos o rutas trazadas,  entre otros,  con las que podrán optimizar sus procesos, aumentar su productividad y disminuir el tiempo de ejecución.

Team manager facilita la vida del trabajador gracias a un sistema diseñado a la medida de cada necesidad, en el que los procesos extensos y poco eficaces quedan atrás gracias a un aplicativo en linea, que guarda automáticamente información en la plataforma permitiendo el fácil y oportuno.

La implementación de esta herramientra permitirá a las empresas reducir costos operativos,  tener control sobre procesos, activos y equipos de trabajo, detectar fraudes, y hacer la vida del trabajador conectado más segura y mucho más eficiente.

Adicionalmente TEAM MANAGER es un recurso de AZLOGICA para cumplir con los OBJETIVOS de DESARROLLO SOSTENIBLE, especialmente el No 8: TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO.

Para saber más sobre los beneficios de Team Manager en su equipo de trabajo escríbanos a comercial@azlogica.com