Edgar Salas, CEO de AZLOGICA, Speaker Confirmado en MVNOs Latin America 2019

 

Edgar Salas, CEO de AZLOGICA, Speaker Confirmado en MVNOs Latin America 2019

 

La única cumbre dedicada a la industria de MVNO para América Latina organizada por KNECT365 estará en Bogotá del 18 al 19 de junio. En ella Nuestro CEO explicará factores clave para que una MVNO tenga éxito en el mundo del IoT

Edgar Salas, socio fundador de AZLOGICA®, empresa líder en desarrollo de soluciones de Internet de las Cosas (IoT) hará parte del exclusivo grupo de speakers del evento anual MVNOs, y en su conferencia el objetivo principal es el de analizar y discutir elementos claves para los Operadores Virtuales (MNVO´s) que hayan incursionado o estén planeando incursionar en el mundo del IoT.

Este año MVNO Latam viene acompañado de nuevos aprendizajes, oradores especializados y grandes oportunidades para establecer contactos.

KNECT365 es parte de la organización inglesa INFORMA con más de 300 años de historia. Comenzó a hacer negocios como IBC (Institute for International Business Communications Ltd.) en 1971. En 2005 se convirtió en división de INFORMA para conferencias y hoy tiene más de 1000 personas trabajando en más de 60 mercados, con oficinas en Londres, Dubai, Singapur, Sydney y a lo largo de Estados Unidos.

Para registrarse o saber más sobre el evento, consulte aquí https://tmt.knect365.com/mvnos-latam/speakers o escribanos a info@azlogica.com