CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE SEGUROS 2018– UNA VITRINA AL INTERNET DE LAS COSAS

 

CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE SEGUROS 2018– UNA VITRINA AL INTERNET DE LAS COSAS

AZLOGICA presentó al sector asegurador el más completo portafolio de Soluciones de Internet de las Cosas, de clase mundial y totalmente adaptable a los requerimientos de transformación digital de las aseguradoras durante su Convención Internacional.
 
Este año algunos de los temas principales de la convención fueron la seguridad vial, y los seguros por uso, en que sin duda, el Internet de las Cosas juega un papel fundamental. Soluciones de AZLOGICA como  Pay as You Drive ®, permitirán masificar la cobertura de los riesgos en diferentes ramos y podrán ayudar a erradicar males actuales que aquejan a la industria aseguradora como el fraude en siniestros y la evasión en pólizas obligatorias como el SOAT.
 
Adicionalmente el mercado conoció soluciones de Inteligencia Artificial para anlítica predictiva como apoyo a los análisis actuariales, Drones, aplicaciones para Asistencia de Asegurados, gestión ambiental, y agrícola entre otros.
La convención internacional de seguros organizada por FASECOLDA se realizó del 26 al 28 de septiembre en Cartagena, Colombia y es el evento más importante de la industria aseguradora  con presencia de líderes del negocio, miembros del alto gobierno entrante y prensa económica.