“Con IoT, la Industria del Acero Cerrará la Brecha Tecnológica”: Edgar Salas CEO de AZLOGICA en Conferencia de Alianza 80/180.





En la conferencia Impacto de IoT en la Industria del Acero, Organizada por la Cámara colombiana del acero y por Alianza 80 el ing. EDGAR SALAS, CEO de AZLOGICA explicó cómo se pueden reducir notablemente los costos y aumentar los ingresos en el ciclo productivo del Acero aplicando tecnología (IoT).

El evento se realizó el día 30 de octubre en la ciudad de Bogotá, en las instalaciones del edificio WeWork calle 100. En la conferencia estuvo Víctor Javier Drobrinic director de la empresa Nae y Edgar Salas CEO de AZLOGICA ®, los cuales explicaron los retos y oportunidades que tiene el Internet De Las Cosas en la industria del acero.

“Una solución tecnológica de IoT está al alcance de todos y debe tener impacto financiero, responsabilidad social y equidad tecnológica”.

Son muchas las expectativas que existen acerca de la implementación del IoT en la industria 4.0 y como de esta forma se puede interconectar las unidades de manufactura, crear redes de producción digital y utilizar los recursos de forma mucho más eficiente.

La Alianza 80/180 con su proyecto TicTac generan este tipo de espacios con líderes del sector, pues su propósito es crear una red de empresas que genere análisis y discusión alrededor de temas relacionados con el Internet de las Cosas (IoT).