Colombia Demuestra Liderazgo en Internet de las Cosas Durante Convención de Aseguradoras.




En el marco de la Convención Internacional de Seguros Fasecolda en la Ciudad de Cartagena, los días 2,3 y 4 de octubre de 2019, AZLOGICA desplegó soluciones de internet de las Cosas de clase mundial aplicadas para el sector asegurador.

Tanto en la identificación automática de los asistentes, reportería inteligente en línea y machine learning, como en el Stand de la muestra comercial AZLOGICA demostró la capacidad de adaptar su multiplataforma de Internet de las Cosas al servicio del sector de una manera flexible , escalable y segura.

AZLOGICA, la empresa líder en este sector tecnológico implementó soluciones de conectividad con microchips de radiofrecuencia para la identificación de los asistentes dentro de los cuales están tanto ministros y personalidades de gobierno, como altos ejecutivos de las empresas aseguradoras, reaseguradoras y corredores de seguros.  La plataforma se utilizó en este caso para adquirir data automáticamente y hacer Machine Learning y predicción en línea sobre las tendencias y hábitos de permanencia de los asistentes en la convención. Esta data está protegida con el estándar de seguridad de información ISO 27001 con la que se garantiza la confidencialidad de las personas y la calidad de la data adquirida y presentada.

El Presidente de Colombia Iván Duque, también asistente a la Convención Internacional, conversó con líderes de AZLOGICA  acerca de los retos y aportes del Internet de las Cosas a los diferentes sectores de la economía y cómo se puede acelerar la transformación digital en Colombia y en la región.

Además de las soluciones implementadas para el evento, AZLOGICA demostró soluciones como Pay As you Drive , Smart home , Smart Factory , EcoDrive, Things Manager , Team Manager, Inventory Control Icon, Inteligencia Artificial, Machine Learning , y Prevención Vial. Nuestra promesa de valor se visualiza en los beneficios financieros y productivos obtenidos con soluciones para diversos sectores de la economía y en los tipos de activos que hoy se gerencian con nuestra tecnología de clase mundial.

Hoy en día, AZLOGICA aliado estratégico del sector asegurador se consolida como la empresa Líder en Colombia en desarrollo de Internet de las Cosas con presencia en más de 10 países en Américas y Europa.