AZLOGICA CON EL GOBIERNO ARGENTINO EN EXPO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

 

 

AZLOGICA CON EL GOBIERNO ARGENTINO EN EXPO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA  

 

La ONTI – (Organización Nacional de Tecnologías de Información) presentó este mes en Buenos Aires una muestra de soluciones tecnológicas de Internet de las Cosas y Blockchain para facilitar el acceso a las entidades del Gobierno Argentino.
En esta exposición, AZLOGICA, Lider en Desarrollo de Soluciones IoT en Latinoamérica mostró la flexibilidad de recursos usando base de plataforma AWS, para dos soluciones en Salud y transporte y recursos generales aplicables a cualquier otro escenario donde la transformación digital del estado pueda acelerarse con Internet de las Cosas.

Este evento del Gobierno Argentino, tuvo la presencia del Ministro Andrés Ibarra, y su equipo de la Secretaría de Modernización, así como los directivos de ONTI, Fabian Tomasetti, y Hernan Bugallo. Además de AZLOGICA  y AMAZON AWS, otros invitados, algunos partners de negocios de AZ, todos de clase mundial, fueron NOKIA, INTEL, IBM, CISCO, MICROSOFT,  e importantes representantes de la industria local como BHG y FLEX.  “La congregación de tecnologías de clase mundial en esta primera Expo para IoT y Blockchain nos ayudan a preparar a las entidades del estado una autopista para la inminente carrera de explosión tecnológica” Apuntó Fabian Tomasetti. “AZLOGICA cubre un rol fundamental al acercar esta flexibilidad y experiencia  al servicio de la transformación digital de los estados en América Latina” Finalizó.

Se espera que tras la expo, el Gobierno Argentino y cada una de sus entidades,  incluya en sus programas de evolución tecnológica recursos de IoT y Blockchain en un corto y mediano plazo.