AZLOGICA Desarrolla Solución para Reconstrucción de Accidentes y Seguridad Vial

 

AZLOGICA Desarrolla Solución para Reconstrucción de Accidentes y Seguridad Vial  

Con esta solución las empresas podrán atender sus programas de seguridad vial y las aseguradoras mejorar sus índices de siniestralidad

Con recursos como alertas para análisis de patrones de conducción (DPA) – (Driving Pattern Analysis), más la analítica y seguridad de la información propias de la plataforma de soluciones IoT de AZLOGICA, las aseguradoras podrán garantizar su oferta de valor con reportes gerenciales personalizados y alertas tempranas parametrizables para la toma de decisiones inmediatas y acertadas. Las empresas con flotas o flotillas de vehículos también podrán adecuar su plan estratégico de seguridad vial (PESV) a la normatividad con tecnología.

El sistema utiliza el GPS y el Acelerómetro para detectar una colisión y enviar datos DPA al servidor como ubicación, velocidad, dirección y aceleración, entre otros. La alerta DPA se produce cuando ocurre algún evento como aceleraciones repentinas, frenadas bruscas, cambios frecuentes y drásticos de carril, etc. El informe de reconstrucción de accidentes puede ser utilizado para analizar el comportamiento de cada conductor en situaciones criticas como incidentes y accidentes.

Esta solución se suma a las decenas de soluciones desarrolladas e implementadas por AZLOGICA para activos móviles sobre su plataforma EVOLUCIÓN y puede ser adaptada y personalizada a cada caso de uso.