AZLOGICA DEMOSTRÓ EN AGROTECH – HONDURAS EL GRAN IMPACTO DE IoT EN EL SECTOR AGRÍCOLA

 

 

 

 

AGROTECH Presenta Soluciones de IoT de AZLOGICA con el BID y la FAO en Honduras

 

AZLOGICA demostró en el Congreso Internacional de Innovación Tecnológica para el sector Agropecuario – Agrotech en Honduras, el gran impacto que tiene IoT en el sector Agrícola junto al BID y la FAO

El Internet de las Cosas está revolucionando el sector agrícola. El impacto de estas tecnologías fue demostrado por AZLOGICA junto al Banco Interamericano de Desarrollo y la FAO en el Congreso Internacional de Innovación Tecnológica para el Sector Agropecuario – Agrotech llevado a cabo en marzo en Ciudad de San Pedro Sula, capital industrial de Honduras.

El evento, que fue convocado por el Banco Interamericano de Desarrollo, vinculó ponentes expertos y empresas de todo el mundo con la tecnología más avanzada en soluciones para el Agro. Allí se mostraron y discutieron los últimos avances y tendencias para llevar al agro a la cuarta revolución industrial.

AZLOGICA empresa líder en Iberoamérica en desarrollo de soluciones de Internet de las Cosas y con más de 11 años de experiencia en la industria Agrícola fue una de las empresas invitadas al evento, donde los visitantes locales e internacionales pudieron ver sus soluciones de Internet de las Cosas y conocer el impacto y los casos de éxito en muchos campos de la agricultura como en la producción de azúcar, bioenergía, sector piscícola, ganadera y otras soluciones transversales para todo el sector.