AZLOGICA Abrió Operación en Europa Durante el MWC19

 

 

AZLOGICA Abrió Operación en Europa Durante el MWC19

Empresa líder en Internet de las Cosas abrió operación en Europa y proyecta ventas de USD 1M durante su primer año.

Durante el MWC19, AZLOGICA promovió su liderazgo internacional en Desarrollo de Soluciones de Internet de las Cosas de clase mundial. Fortaleció el reconocimiento de sus aliados y clientes multinacionales. Llegó con más impacto al mercado con soluciones con Retorno de Inversión.

La ministra de las TIC, Sylvia Constaín, reconoció la importancia de la labor que está realizando AZLOGICA, en Latinoamérica y en Europa, como líder Iberoamericano en Internet de las Cosas generando crecimiento económico y desarrollo sostenible para todos a través de sus soluciones. Junto al CEO de la empresa, Edgar Salas, establecieron diálogos para la creación del plan de adopción de IoT para la transformación digital del Gobierno.

­La decisión estratégica de AZLOGICA, le permitió generar una nueva alianza con TATA COMMUNICATIONS, proveedor global de soluciones y servicios de telecomunicaciones, para distribuir en conjunto soluciones IoT en Latinoamérica y Europa. A su vez fortaleció sus alianzas estratégicas de primer nivel con empresas como AMAZON AWS, NOKIA, INTEL, DELL, ORACLE, y clientes como RENAULT, ALLIANZ, FEMSA COCACOLA, AXA, entre otras grandes corporaciones.

AZLOGICA se ha caracterizado por tener una estrategia de internacionalización flexible y rápida, que le ha permitido cubrir geográficamente toda la región Latinoamericana. Tras su apertura en Colombia hace ya 11 años, AZLOGICA ha conectado varios tipos de activos para llevar la data a sus usuarios en tiempo real y con herramientas de inteligencia de negocios para un rápido Retorno de Inversión.

“Tendremos éxito en Europa por el contexto de partners y clientes de clase mundial que tenemos. Al mismo tiempo ayudaremos a cerrar la brecha tecnológica entre países desarrollados y en vía de desarrollo con Internet de las Cosas. Todo lo que hacemos fortalece el Desarrollo Sostenible del planeta por los objetivos planteados por Naciones Unidas, y por los Acuerdos de Paris contra el cambio climático. Vemos muchos beneficios para todos” Confirmó Edgar Salas, CEO y cofundador de la empresa.

AZLOGICA  es la empresa líder en desarrollo de soluciones de Internet de las Cosas con estándares de clase mundial, más de 7 marcas registradas, y más de 2 billones de datos generados para toma de decisiones.

El MWC19 es el evento más importante de tecnologías móviles en el mundo y une las últimas innovaciones y tecnología de punta de más de 2400 empresas, con un programa de conferencias que influencian y determinan el destino de la industria.