TIGO LANZA SOLUCIONES M2M EN PARAGUAY

TIGO LANZA SOLUCIONES M2M EN PARAGUAY

El día 18 de junio de 2015 tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Asunción el evento de lanzamiento de soluciones Machine to Machine (M2M) por parte de TIGO PARAGUAY (Grupo Millicom), donde participó AZLOGICA como Partner aprovechando su experiencia como líder en soluciones telemáticas en América Latina.
Como parte de la exposición, TIGO presentó soluciones reales implementadas en vehículos, maquinaria y neveras ubicadas en Paraguay, mostrando la funcionalidad de las mismas como muestra de sus productos en Telemática y comunicación M2M ( Machine to Machine). La demostración tuvo énfasis en los módulos de Mantenimiento, Gestión del Riesgo y Pay As You Drive – PAYD®. Los asistentes pudieron evidenciar en tiempo real la capacidad de transformación de datos a información útil, integra y relevante para toma de decisiones, a través del módulo de Inteligencia de Negocios.
Las soluciones tuvieron un gran nivel de aceptación, y se obtuvo un especial interés en monitoreo de activos no móviles. De igual manera se han propuesto nuevos desarrollos según las necesidades de la industria Paraguaya, aprovechando el alcance tecnológico y el dinamismo de las soluciones provistas por TIGO como principal operador celular en Paraguay, potenciadas sobre la plataforma de AZLOGICA. Se espera comenzar la comercialización de las soluciones en el próximo bimestre.

fotoparaguay