TELEFONICA Lanza Soluciones M2M de AZLOGICA® para la AGROINDUSTRIA

TELEFONICA Lanza Soluciones M2M de AZLOGICA® para la AGROINDUSTRIA

Telefónica del Perú, con el acompañamiento de AZLOGICA® ha lanzado durante la VI Feria de TECNOAGRO en Lima, una serie de Soluciones Tecnológicas para cubrir las necesidades del sector agrícola.
La feria de tecnología para el Agro tuvo lugar entre el 2 y el 4 de Julio en la ciudad de Lima, en la sede principal de la Universidad Agraria del Perú.
Durante el evento se presentaron soluciones telemáticas de AZLOGICA® como Estaciones meteorológicas en línea de bajo costo, Sistemas de Logística de Tractores y maquinaria Agrícola con GPS, Sistemas de monitoreo de Aplicaciones Fitosanitarias Online también con GPS, y Sistemas de medición y control de Estaciones de Bombeo con Variadores eléctricos o con Bombas Diesel.

“Es increíble la cantidad de soluciones que se pueden obtener de una empresa como AZLOGICA® a través de los Operadores como TELEFONICA” menciona el Dr. Omar Cárdenas de AZLOGICA del Perú. “ Las oportunidades son inmensas, pues el mercado agrícola necesita tecnificarse para hacerse más eficiente y sostenible”.

fototelefonica