SEGURIDAD DE INFORMACION: OTRO VALOR AGREGADO DE CLASE MUNDIAL PARA NUESTROS CLIENTES

SEGURIDAD DE INFORMACION: OTRO VALOR AGREGADO DE CLASE MUNDIAL PARA NUESTROS CLIENTES

Las constantes amenazas y pérdidas que se generan por cuenta de accesos indebidos y transferencia inadecuada de información, entre otros, hacen que la Seguridad sea uno de los principales elementos exigibles en el tratamiento de datos, específicamente en soluciones IoT.

AZLOGICA fue recientemente reconocida y certificada como una de las pocas empresas de IoT con ISO 27001 a nivel mundial, incorporando este modelo en su Sistema de Gestión con alcance a todos sus procesos para beneficio de clientes y proveedores.

Según ISO SURVEY (www.iso.org) a nivel mundial menos de 30.000 empresas de Tecnología tienen procesos certificados de Seguridad de Información, lo cual hace de AZLOGICA, sus procesos y servicios, un proveedor de soluciones tecnológicas robustas, que permiten captar, transferir, gestionar y resguardar información de manera oportuna, completa y fiable. Esta ventaja competitiva de AZLOGICA traslada estos beneficios a todos sus clientes y usuarios en cualquier parte del mundo, con altos estándares de calidad y seguridad, un servicio sostenible, innovador y con ventajas estratégicas de clase mundial.