PAY AS YOU DRIVE® Sigue Ganando Terreno.

PAY AS YOU DRIVE® Sigue Ganando Terreno.

Las empresas Aseguradoras en Latinoamérica continúan incursionando en el mercado de Insurance Telematics ( Seguros con Telemática), como una réplica del comportamiento de este modelo de comercialización de seguro de autos en Europa y Estados Unidos. Por cuenta de la tendencia mundial (más de 5.000 billones de euros en primas a 2013 con Pay as You Drive), las aseguradoras tienen el ojo puesto en este modelo.
Según cifras de PTOLEMUS, entidad investigadora del sector de seguros con telemática, se espera un crecimiento a 50.000 billones de euros en primas para el 2020 a nivel mundial.
Ya se ha visto el avance de aseguradoras grandes y pequeñas respecto a esta tendencia, pues algunas están definiendo su modelo comercial para aplicar este modelo, y otras trabajan en una fase piloto para el 2014.
AZ LOGICA es la empresa de Telemática más avanzada en Latinoamérica con Pay As You Drive® con un modelo flexible y escalable, que da a cada aseguradora su autonomía de trabajo y tarifación. AZLOGICA tiene PAY AS YOU DRIVE® como una de sus marcas registradas, desde 2009.