MWC GENERA EXPECTATIVAS DE NEGOCIOS POR 3 MILLONES DE DÓLARES PARA AZLOGICA®

MWC GENERA EXPECTATIVAS DE NEGOCIOS POR 3 MILLONES DE DÓLARES PARA AZLOGICA®

La participación de Azlogica en el último MWC (Mobile World Congress) de Barcelona, en compañia del MinTIC (Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) y Procolombia, dejó como resultado un estimado de posibles negocios por 3 millones de dólares que evidencian el gran interés de empresas asiáticas, latinoamericanas y europeas de contar con los servicios y soluciones que la compañía ofrece. Entre las empresas con las cuales se establecieron oportunidades de negocio y alianzas estratégicas se cuentan Mobinius (India), Ubuntu (UK), Domoco (Japón), Zifisense (China), Virtualware (México), Beeva (España) y Datalong 16 (España) con proyectos en el agro, aseguradoras, gestión de flotas y video vigilancia.

El evento, considerado el más importante dentro del sector móvil, reune anualmente más de 100000 líderes e innovadores de la industría: representantes de operadores móviles, fabricantes de dispositivos, proveedores de tecnología, inversionistas y empresarios de distintos países alrededor del mundo. Como parte del programa Colombia Bring IT on, impulsado por el MinTIC y ProColombia, la delegacion nacional se hizo presente en esta edición con 27 de las empresas más relevantes del sector IT, registrando expectativas preliminares de negocios por más de 17 millones de dólares y ventas llevadas a cabo durante el congreso por más de 5 millones de dólares, de acuerdo a cifras reveladas por el MinTIC *(1).
Los resultados son satisfactorios, tanto más, en comparación con los 4 millones de dólares de posibles negocios registrados por la totalidad de la delegación en la edición 2016. 2017 se presenta entonces como un año repleto de retos y oportunidades que, mediante la participación en eventos de esta magnitud, nos permiten confirmar la calidad de nuestro producto más allá del mercado latinoamericano.

*(1) http://www.colombiabringiton.co/nota/millonarias-expectativas-de-negocios-para-colombia-tras-el-mwc