AZLOGICA, LIDER DE IoT EN LATINOAMERICA PRESENTE EN EL MWC

AZLOGICA, LIDER DE IoT EN LATINOAMERICA PRESENTE EN EL MWC.

En grupo de 27 empresas colombianas convocadas por PROCOLOMBIA y MINTIC, AZLOGICA participará en el Mobile World Congress este año, siendo la única de Internet de las Cosas seleccionada y confirmando que Colombia tiene soluciones IoT (Internet of Things) de clase mundial y con grandes posibilidades de expansión al mercado internacional.
Según Carolina Gonzalez, (Ejecutiva de la Gerencia de Exportaciones Industrias 4.0 de Procolombia) “Es muy importante la participación de AZLOGICA en este evento para mostrar que Colombia tiene talla mundial en el desarrollo e implementación de Soluciones tecnológicas y apoyar el crecimiento de nuestra industria en escenarios internacionales” Haciendo referencia a la experiencia y liderazgo de AZLOGICA, resaltó. “Podremos mostrarnos como referentes para la industria global y a su vez compartir las experiencias y las buenas practicas”.
El MWC (Mobile World Congress) es el evento más grande e importante de la industria mobile que reúne en promedio a más de 100.000 visitantes de +204 naciones. El año pasado más del 25% de los asistentes reportaron su interés principal en IoT, por lo cual este año la expectativa en esta línea tecnológica es mayor.
AZLOGICA es la empresa líder en soluciones IoT para la industria en Latinoamérica.