IoT AYUDARÁ A CERRAR LA BRECHA TECNOLÓGICA CON PAÍSES DESARROLLADOS: EDGAR SALAS WOBI 2017

 

 

IoT AYUDARÁ A CERRAR LA BRECHA TECNOLÓGICA CON PAÍSES DESARROLLADOS: EDGAR SALAS WOBI 2017.

En el marco del evento World Business Forum 2017 llevado a cabo en Bogotá, Edgar Salas,CEO de AZLOGICA presentó el 6 de Junio en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo una serie de oportunidades con las que Internet de las Cosas ayudará a mejorar la competitividad del país y de la región latinoamericana.

“La brecha tecnológica entre países desarrollados y emergentes se estrechará si aprovechamos el Internet de las cosas”. “Hacer que las máquinas nos hablen y nos den información oportuna y precisa nos generará retorno de inversión tanto por reducción de costos como por aumento de negocios”, apuntó Salas, quien fue invitado para aportar su visión sobre esta realidad tecnológica.

World Business Forum es un evento de dos días que reúne a miles de mentes inquietas que comparten la misma pasión por los negocios y opera cada año en distintas ciudades de América, Europa y Asia. Este año contó en Bogotá con la  presencia de grandes pensadores como Sir Ken Robinson, Carles Puyol, Chip Conley entre otros.