INTEL® POTENCIARÁ CON AZLOGICA® DESARROLLO DE SOLUCIONES DE IoT PARA LATINOAMERICA.

INTEL® POTENCIARÁ CON AZLOGICA® DESARROLLO DE SOLUCIONES DE IoT PARA LATINOAMERICA.

Durante el evento INTEL EXPERIENCE DAY que se llevó a cabo el 5 y 6 de abril en la ciudad de Bogotá, INTEL® ha decidido potenciar las soluciones IoT (Internet de las Cosas) para la industria en Latinoamérica, basadas en la plataforma y estrategia de AZLOGICA®.
Vinculado como Partner de INTEL®, AZLOGICA® expuso soluciones industriales en vivo para sectores económicos como la Agroindustria, el comercio, las aseguradoras, el transporte y logística entre otros, usando componentes INTEL® y uniéndose a la estrategia para desarrollar el mercado de soluciones creciente en Latinoamérica y el mundo.
“Los datos son el nuevo petróleo. Colombia es referente y posee un mercado competitivo para el IoT por sus condiciones macroeconómicas, lo cual se escalará a otros países de la región” mencionó Marcelo Bertolami, Director comercial de INTEL para Latinoamérica.
A su vez, Mariano Yacovino de INTEL® mencionó que los principales desafíos de la industria para la adopción de IoT son la escalabilidad, el Retorno de inversión, la seguridad y la interoperabilidad, los cuales están plenamente superados por AZLOGICA® en su estrategia de negocio y ayudarán a la agilidad en la penetración de soluciones en la región.