EXPO PARAGUAY 2017: AZLOGICA® EN LA RUEDA DE NEGOCIOS

 

 

EXPO PARAGUAY 2017: AZLOGICA® EN LA RUEDA DE NEGOCIOS

La EXPORUEDA Internacional de Negocios es la mayor FERIA del país que cada año reúne a empresarios y emprendedores de Paraguay, la región y el mundo en búsqueda de las mejores oportunidades comerciales y de inversión.

AZLOGICA® ha presentado durante esta Rueda de Negocios soluciones tales como: el Monitoreo de Temperatura para las empresas que desea mantener la cadena de frio en cuartos refrigerados o en transporte de alimentos, sobre todo cárnicos (solución utilizada en el monitoreo de hornos de secado de hojas de tabaco que actualmente tenemos en DEMO). El Monitoreo de Humedad en depósitos de YERBA MATE, siendo la combinación de ambos SILOS de almacena de granos.

Además con las entrevistas, que la Regional Paraguay – AZLOGICA®, se ha conseguido contactos concretos en soluciones como: Monitoreo de Vehículos, Monitoreo de Combustible, TEAM MANAGER, Monitoreo de Agroindustrias y como un nuevo foco de soluciones un  Monitoreo de Maquinas de envasado de Lácteos y otras de Agua Mineral. Este nuevo foco consistiría en el envío de comandos que cortarían este equipo (estimo en el PLC o en el ENCODER) si los compradores de las maquinas se encuentren demorados con los pagos de las cuotas a los fabricantes de las maquinas.

Podemos resumir que la solución más buscada y admirada en IoT fue la de monitoreo de parámetros en las diferentes presentaciones de la empresa en plataformas y aplicaciones junto con las alarmas por SMS y por EMAIL.