a


Don’t _miss

Wire Festival

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

>Noticias >Etex Colombia, Implementa solución “Hombre Caído” de AZLOGICA en su equipo de trabajo

Etex Colombia, Implementa solución “Hombre Caído” de AZLOGICA en su equipo de trabajo

Esta solución, de bajo costo, desarrollada por AZLOGICA permite a Etex Colombia identificar situaciones de emergencia del personal aislado en zonas de trabajo.

Esta solución es idónea en entornos industriales para la localización del trabajador en emergencias presentadas en zonas de trabajo interiores o exteriores. Permite realizar registros de actividades en línea, control de ubicación de activos (personas), información histórica en la nube. Ofrece un sistema para la gestión de personal, botón de pánico (módulo de alarmas), reportes inteligentes.

El dispositivo es parametrizable y cuenta con un diseño robusto con alta resistencia al polvo y al agua por sus características de estanqueidad IP67. Se puede utilizar en temperaturas entre los -25 ° C a los +55 ° C y es compatible con manos libres, actualización de firmware y configuración a través de Bluetooth.

Con nuestra plataforma Evolución se puede hacer seguimiento del dispositivo en tiempo real y generar históricos de rutas y alarmas que serán decisivos para la toma de decisiones.

Todas las soluciones de AZLOGICA tienen un impacto en la transformación digital de nuestros clientes y Generan importantes retornos financieros basados en la Reducción de Costos o el Aumento de Ingresos por varias vías

Etex: ofrece soluciones integrales para grandes edificios, pequeñas casas, apartamentos modernos y edificios históricos, pequeños complejos urbanos y refugios rurales.

Add Comment