El Internet de las Cosas en la Industria (IIoT) puede llegar a ser el Mercado Multi-Trillonario del Futuro

El Internet de las Cosas en la Industria (IIoT) puede llegar a ser el Mercado Multi-Trillonario del Futuro

Medir el tamaño del Mercado en el ámbito Internet de las cosas (IoT) y especialmente en la industria (IIoT) ha sido una tarea compleja, debido a la gran cantidad de participantes que se encuentran implementando soluciones y el amplio espectro de las aplicaciones que sobre el tema se pueden llevar a cabo.
Se estima que la inversión en IIoT para el año 2020 podría llegar a los 151 Billones de dólares. En el siguiente artículo se presentan las principales conjeturas para realizar estimaciones iniciales del mercado, teniendo como base los dispositivos y sensores conectados, consumo de planes de datos y almacenamientos en la nube. De igual manera se estima que en participación de mercado los equipos serán el 35%, los ambientes el 30%, los bienes 20% y las personas el 15%.
Hoy en día se destacan las plataformas de IoT que resuelven necesidades específicas, en donde se ve una inversión en las soluciones que se estructuran de manera horizontal, caso de las soluciones de AZLOGICA, que pueden ser tan flexibles en los ámbitos que el cliente las necesite.
Para leer el artículo completo, vaya al siguiente link:
http://readwrite.com/2016/03/09/trillion-dollar-iiot-market/?utm_campaign=IoT%2BWeekly%2BNews&utm_medium=web&utm_source=IoT_Weekly_News_66

Responde aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*