CONCESIONARIO PACIFICO TRES IMPLEMENTA CONTROL TELEMÁTICO DE SUS ACTIVOS MÓVILES

CONCESIONARIO PACIFICO TRES IMPLEMENTA CONTROL TELEMÁTICO DE SUS ACTIVOS MÓVILES

El CONCESIONARIO PACÍFICO TRES, contrató con AZLOGICA la implementación de la plataforma de gestión de activos móviles más avanzada del mercado con funcionalidades de control en tiempo real sus vehículos, posición óptima, estado de operatividad, alertas de mantenimiento y consumos reales de combustible en línea, entre otros.

Los datos obtenidos a través de dispositivos electrónicos y accesorios como sensores ultrasónicos conectados a los vehículos, son procesados por la plataforma EVOLUCION procesados y presentados a través alertas de eventos en línea y de Reportes, tanto para clientes internos como externos, y permitiendo la toma de decisiones a nivel operativo y gerencial de manera eficiente y oportuna.

En este proyecto el CONCESIONARIO PACIFICO TRES usará la herramienta tecnológica para decisiones con las que espera aumentar su productividad, reducir los consumos de combustible y los costos operativos, como ha sucedido con otros casos de éxito, para lograr un rápido retorno de inversión. El CONCESIONARIO PACÍFICO TRES es una de las concesiones que integrará el suroccidente del país y reducirá la distancia entre Medellín y Buenaventura.