COCA COLA FEMSA IMPLEMENTA CON AZLOGICA SISTEMA DE GESTION DE FLOTA PARA MAQUINARIA DE DISTRIBUCION

COCA COLA FEMSA IMPLEMENTA CON AZLOGICA SISTEMA DE GESTIÓN DE FLOTA PARA MAQUINARIA DE DISTRIBUCIÓN.

La empresa COCA COLA FEMSA, el embotellador público más grande de bebidas de la marca Coca-Cola a nivel mundial ha iniciado la implementación de uno de los más completos y avanzados sistemas de control de flota en línea desarrollado por AZLOGICA. Inicialmente en Colombia, el sistema permitirá optimizar la operación, controlar los costos de operación, reducir los costos de combustible, la accidentalidad y los riesgos asociados a la operación, a través de las herramientas personalizadas para toma de decisiones de la plataforma de Internet de las Cosas más completa de Latinoamerica y de talla mundial.

El sistema conecta a los computadores del vehículo via CAN J1939 y J1708, más accesorios periféricos de utrasonido, generando data para administración, mantenimiento vehicular, alertas y parámetros de zonas verdes de operación con mensajería automática de alertas. Adicionalmente cuenta con protocolos de Seguridad de Información ISO 27001, y un poderoso modulo de Business Intelligence del que se deriva un dashboard gerencial personalizado en línea que facilitará la toma de decisiones y permitirá hacer llegar las bebidas y alimentos a su público de manera más oportuna y costo eficiente.

Se espera que gracias al alto Retorno de Inversión previsto, se expanda la solución a los demás países en que opera COCA COLA FEMSA.