CEO DE AZLOGICA CONFERENCISTA EN EL IOT GLOBAL INNOVATION FORUM EN BARCELONA.

CEO DE AZLOGICA CONFERENCISTA EN EL IOT GLOBAL INNOVATION FORUM EN BARCELONA.

El Ing. Edgar Salas, experto en negocios en Internet de las Cosas (IoT) y además co fundador y CEO de AZLOGICA, participó como conferencista en la segunda edición del Foro Global de Innovación en Internet de las Cosas, que se llevó a cabo este año entre el 14 y 16 de Junio en Barcelona España.y cuyo principal objetivo fue la visualización y aprovechamiento inmediato del gran potencial del mercado de Internet de las Cosas a nivel global.
El tópico principal de la conferencia del Ing. Salas fue develar los Pros y Contras de la estrategia de soluciones Horizontales en un mundo de Soluciones Verticales en IoT. “Desarrollar, vender e implementar soluciones verticales en IoT parece ser la forma más viable de hacer negocios rápidos y efectivos con IoT. Sin embargo, es posible pensar Horizontal. Nuestra experiencia indica que hay una muy buena forma de atender las necesidades de mercado con metodologías horizontales, que no siempre son las más comunes y económicas, pero atienden mejor las necesidades de los clientes y con ello tienen mayor Retorno de Inversión y rápido payback”. http://www.iotglobalforum.com/edgar-salas-abstract.htm
Durante la presentación y un panel de Preguntas y Respuestas, el Ing. Salas explicó casos de uso en los que AZLOGICA ha sobrepasado las expectativas de clientes tanto financiera como técnicamente con soluciones de IoT hechas a la medida. Adicionalmente se mostraron elementos esenciales a tener en cuenta para definir una estrategia (Vertical u Horizontal) de IoT (Útil tanto para clientes, como para consultores y desarrolladores).
El Foro Global de Innovación en Internet de las Cosas se llevó a cabo en Barcelona entre el 14 y 16 de junio de este año y convocó lideres innovadores en tecnología, estrategas y ejecutivos senior de compañías como Google, Qualcomm, Intel, Zonoff, Ptolemus, además de otros expertos panelistas que discutirán los modelos de negocio, casos de uso y nuevas oportunidades en el ecosistema creciente de Internet de las cosas a nivel global . http://www.iotglobalforum.com/index.htm
AZLOGICA es líder en co-creación de soluciones de IoT a la medida de clase mundial con clientes como Coca Cola, Renault, Milicom, Telefónica, Tigo, Une, Avantel, Codensa-Endesa, Gas Natural, Policía Nacional y, algunas otras grandes empresas de la industria agrícola y energética, especialmente en Latinoamérica.