CEBIT 2017, PUERTA DE INGRESO AL MERCADO EUROPEO PARA AZLOGICA®

CEBIT 2017, PUERTA DE INGRESO AL MERCADO EUROPEO PARA AZLOGICA®

AZLOGICA® participó en la feria CEBIT 2017 en Hannover, Alemania, con apoyo del Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC) y Procolombia, a través del programa Colombia Bring IT On. Durante el evento, se realizaron 8 reuniones con potenciales clientes de 5 países europeos, Alemania, Hungría, República Checa, Italia y Polonia, para iniciar relaciones comerciales, con miras de cooperación de distribución de las soluciones de AZLOGICA®, que iniciarán con demostraciones, adaptación de productos y una etapa subsiguiente de distribución a clientes. De igual manera, se generaron oportunidades para distribuir en Latinoamérica las soluciones de grandes jugadores en ámbitos de domótica e integración de nuevas aplicaciones industriales en IoT, llevando la industria Latinoamericana al nivel de los grandes países a nivel mundial.

 

El enfoque de la participación de AZLOGICA® en CEBIT estuvo enmarcado por su Plan de Internacionalización, en donde el enfoque fue la consecución de clientes potenciales en el mercado europeo, identificación de oportunidades de mercado, barreras de entrada, definición de potenciales proveedores, identificación de tendencias de mercado en Internet de las Cosas (IoT), y nuevas tendencias que se asocian hoy al IoT como lo son Inteligencia Artificial (AI) y Realidad Aumentada (AR), todo ello para fortalecer y ampliar el portafolio actual que ofrecemos a nuestros clientes. Dentro de las soluciones ofrecidas para alianzas estratégicas, se destacaron las plataformas de Gestión de Activos Móviles, Gestión de Activos Estacionarios, Soluciones en el sector Agrícola y, el producto Team Manager®, el cual contó con una gran aceptación en el mercado.

 

La feria CEBIT 2017, tuvo lugar entre el 20 y el 24 de Marzo de 2017 en Hannover, Alemania, evento en donde se presentaron más de 3,000 expositores, 200.000 participantes, y más de 200 Conferencistas. Los temas tendencia durante la feria fueron Tecnologías 5G, Inteligencia Artificial, Cyber Seguridad, Drones, Internet de las Cosas, y Realidad Virtual.

http://www.cebit.de/en/exhibition/facts-figures/