AZLOGICA, Única Empresa Latinoamericana de IoT invitada a exponer en DELL EMC World 2016

AZLOGICA, Única Empresa Latinoamericana de IoT invitada a exponer en DELL EMC World 2016.

Dell EMC World 2016, uno de los eventos más importantes de tecnología en la industria privada , contará con exponentes de clase Mundial en Internet de las cosas con AZLOGICA como parte de los invitados .

AZLOGICA es la única empresa de LATINOAMERICA que estará exponiendo Soluciones de Internet de las Cosas en este evento junto con otras 4 empresas estadounidenses ganadoras del concurso mundial Dell Connect What Matters.

En la exposición se mostrarán todos los elementos de plataforma para activos estacionarios, mixtos y móviles y ecosistemas IoT integrales que hacen de AZLOGICA líder en IoT. Una de las soluciones que verán los asistentes a este evento fundamental de tecnología se enfoca en la creación de un ecosistema IoT en piscinas camaroneras orientado a mejorar la producción y reducir el riesgo de hurto de camarones por medio de sensores conectados a Dell Gateways vía GPRS/wifi/bluetooth.
Dell EMC World (www.dellemcworld.com) es uno de los eventos más importantes de la industria tecnológica privada a novel mundial y tendrá lugar del 18 al 20 de octubre de 2016 en el gran Centro de Convenciones de Austin, Texas. El evento a su vez permitirá conectar con aliados en la industria, aprender de expertos en IoT y experimentar nuevas tecnologías en la era de la transformación digital.