AZLOGICA® Y TELEFÓNICA IoT CHILE FIRMAN ALIANZA ESTRATÉGICA

 

 

AZLOGICA® Y TELEFÓNICA IoT CHILE FIRMAN ALIANZA ESTRATÉGICA

AZLOGICA® firmó este mes un acuerdo con TELEFÓNICA IoT CHILE para la comercialización e implementación de soluciones tecnológicas encausadas principalmente en tres grandes industrias; minería, agricultura y políticas gubernamentales para el crecimiento sostenible. Esto permite a la empresa colombiana líder en soluciones de Internet de las Cosas continuar con su plan de expansión en las naciones de Latinoamérica.

TELEFÓNICA, siendo una de las multinacionales más grandes del mundo en telecomunicaciones viene rápidamente evolucionando en el mundo del IoT y esta vez junto con AZLOGICA® aprovecha la experiencia, seguridad, flexibilidad y escalabilidad en este tipo de soluciones para atender las innumerables oportunidades en el mercado chileno. La alianza pretende proporcionar las herramientas suficientes para que el modelo de negocio sea replicable no solo en la Chile sino también en las naciones donde AZLOGICA y TELEFÓNICA tienen presencia.

Se estima que en el 2020 los análisis predictivos y preventivos   de Big Data atraerán el 40% neto de las nuevas inversiones de las empresas (Según Forbes). Por tal motivo, ambas compañías ven un gran potencial en este tipo de servicios y por ello surge esta alianza estratégica la cual se fortalecerá con la implementación de cada caso de uso.