AZLOGICA RECIBIÓ PREMIO DE PLATA DE DELL EN AUSTIN TEXAS

AZLOGICA RECIBIÓ PREMIO DE PLATA DE DELL EN AUSTIN TEXAS

En un concurso en que se convocaron las más importantes empresas mundiales de Desarrollo de soluciones IoT para negocios, el pasado 8 de Junio en Austin Texas, USA, AZLOGICA fue premiado con el Silver Prize tras presentar  un proyecto integral para mejorar la eficiencia en las Plantas de Tratamiento de Aguas con base en su plataforma de Internet de las Cosas.

El diseño basado en la plataforma de AZLOGICA incluye el software de Internet de las Cosas, Business Intelligence, e ISO 27001 para seguridad de información donde el hardware principal es el Dell Edge Gateway.

Los principales criterios de los jueces fueron la Innovación y el impacto de Negocios.

“Estamos muy impresionados con la propuesta enviada por AZLOGICA para este concurso de IoT! Recibimos más de 900 aplicaciones de diversas empresas del mundo de Iot, pero su solución realmente marcó la diferencia!” comentó el equipo de IoT de DELL.

La evaluación fue realizada por un panel de jueces calificado, ejecutivos de DELL y de INTEL y otros miembros del equipo de IoT.

AZLOGICA es la más importante compañía de IoT en Latinoamérica y uno de los más relevantes actores del mundo de IoT por su estrategia de co-creación y retorno de inversión.

 

AZ IOT MASTER WEB from Azlogica on Vimeo.