COCA COLA Acelera su Transformación digital con AZLOGICA

.

 

COCA COLA Acelera su Transformación digital con AZLOGICA

KOF y AZLOGICA realizaron este mes de junio unas pruebas en el Autódromo Internacional de Tocancipá donde un grupo de ingenieros de las dos empresas ejecutaron tests según normas técnicas internacionales, con el objetivo de evaluar la calidad de los datos que se procesan en nuestra plataforma EVOLUCIÓN con datos extraídos de los camiones de reparto de la embotelladora.
Dichas pruebas fueron concluyentes y demostraron una confiabilidad de dichos datos superior al 99% en variables críticas para operación y gestión del riesgo como: Geolocalización, aceleraciones bruscas, frenadas bruscas, consumos de combustible y hábitos de conducción de los operadores de la flota. En la evolución de servicio, COCACOLA está evaluando implementar recursos estratégicos de AZLOGICA para su operación como ECODRIVE(R), Inteligencia Artificial, y programas de gestión dinámica del riesgo (PAY AS YOU DRIVE (R) para llevar más allá la transformación digital de la operación.
El éxito de esas pruebas reafirmó la confianza depositada por Coca Cola en AZLOGICA como su proveedor de soluciones de IoT.

final