AZLOGICA participó junto a MinTIC y ProColombia en la Feria CeBIT 2016 en Hannover, Alemania

AZLOGICA participó junto a MinTIC y ProColombia en la Feria CeBIT 2016 en Hannover, Alemania

AZLOGICA, con invitación y apoyo de MinTIC y ProColombia, participó en la feria CeBIT 2016, una de las ferias más importantes del sector de las Tecnologías de la información en Hannover, Alemania. El evento tuvo participación de más de 100.000 empresas expertas en Tecnologías de la información de orden global.
Dentro de las tendencias del mercado se destacaron las tecnologías disruptivas propuestas en el ámbito del Internet de las cosas – IoT, el amplio grado de seguridad que deben presentar las mismas, y el constante crecimiento y aplicación de las tecnologías en la nube, en donde se evidencia la labor que desarrolla AZLOGICA y que es reconocida por estar dentro de los más altos estándares de los grandes participantes a nivel global.

Durante el evento se presentaron representantes del gobierno alemán, enfocados en la digitalización de los productos y servicios como motor económico, social y político de la región, mensaje ratificado por la Canciller Alemana Ángela Merkel, en la visita a la feria que realizó junto a Johann Schneider-Ammann, Presidente de Suiza país aliado de Alemania en al evento.

evento cebit