AZLOGICA PARTICIPÓ EN MACRORUEDA DE NEGOCIOS IT – MIAMI 2016

AZLOGICA PARTICIPÓ EN MACRORUEDA DE NEGOCIOS IT – MIAMI 2016

Tras invitación de Pro Colombia y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) AZLOGICA se hizo partícipe en la Rueda de Negocios en la que estuvieron presentes los empresarios exportadores de la industria TI y Contenidos Digitales de Colombia.
Este evento se llevó a cabo los días 8 y 9 de septiembre en Miami y tuvo como principal objetivo conectar empresas colombianas con compradores potenciales y socios estratégicos de Estados Unidos, México y Canadá.
Esta fue sin duda una oportunidad en la que afianzamos las relaciones con potenciales compradores e inversores y dimos a conocer a más profundidad las ventajas y beneficios de nuestras soluciones telemáticas y de IoT en los diferentes sectores económicos. Se espera generar nuevos canales de comercialización de las soluciones IoT de AZLOGICA en dichos países, la visibilidad continua de AZLOGICA para las principales entidades inversionistas de esta región y la generación potencial de negocios por más de USD$490.000 en dispositivos conectados para el 2017.