AZLOGICA Y NOKIA SE CONECTAN POR LA SOSTENIBILIDAD DE LATINOAMERICA CON SOLUCIONES IoT

.

.

AZLOGICA Y NOKIA se Conectan por la Sostenibilidad de Latinoamérica con Soluciones IoT.

 

AZLOGICA y NOKIA  han acordado desarrollar soluciones de Internet of Things (IoT), Edge Cloud y/o Transformación Digital para el mercado global, especialmente en Latinoamérica.  Con este acuerdo las dos empresas han definido grupos élite de trabajo para desarrollo e implementation de soluciones  que se basan en la elasticidad y potencia de las plataformas cada una de las partes, lo cual hará que el mercado se beneficie de la robustez y sostenibilidad de cada solución y el impacto en los ecosistemas.

AZLOGICA y NOKIA comparten visión estratégica hacia la sostenibilidad, la transformación digital y la oportunidad de cerrar la brecha tecnológica de Latinoamérica con países más desarrollados, a través de Internet de las Cosas. Para Osvaldo Di Campli, Presidente de NOKIA en Latinoamérica, este acuerdo permitirá trabajar con mayor impacto y velocidad en los objetivos de desarrollo sostenible en todos los países de la región, que al final se convertiría en una región ejemplar y referente en términos de transformación digital.

Se espera que con la implementación de soluciones conjuntas se resuelvan problemas a la sociedad y a la industria a través de mejoramiento de controles, automatización, productividad y utilización apropiada de recursos.

.