AZLOGICA CUMPLE 7 AÑOS COMO LIDER EN INTERNET DE LAS COSAS

AZLOGICA 7 AÑOS COMO LIDER EN INTERNET DE LAS COSAS.

Nacida en Brasil y establecida con cuartel general en Colombia, AZLOGICA cumple este mes 7 años como empresa Líder Latinoamericana en IoT (Internet de las Cosas), conectando diversos activos para gestionar, monitorear, controlar y optimizar recursos y procesos.

Durante estos 7 años, AZLOGICA ha logrado cifras que confirman su crecimiento extraordinario y su acertado enfoque estratégico. La empresa ha ganado anualmente un EVA de 105,4% durante estos 7 años, y crecido en ventas anualmente 95% y en utilidades netas 99%.

El crecimiento en estas cifras se apoya en la estrategia de entregar soluciones para procesos productivos a la medida de los clientes corporativos que constituyen su portafolio.

Entre ellos, empresas como CODENSA, RENAULT, FEMSA – COCA COLA, MANUELITA – AZUCAR y ENERGíA, Operadores celulares como AVANTEL, TIGO –UNE del grupo Millicom, TELEFONICA que incluyen en su portafolio de servicios proyectos personalizados que abarcan nichos y sectores diversos para un mercado inmenso con muchas más necesidades por cubrir.

El aporte social también es increíble pues además de crecer en Recursos Humanos a una tasa anual de 46,78%, se producen permanentemente proyectos que tienen impacto en la seguridad (Monitoreo de activos móviles, Video y Business intelligence en línea, control de combustibles o de intrusión y recuperación de activos) reducción de riesgos y accidentalidad a través de conexión de sistemas de prevención como Mobileye® (de procedencia Israel), sino también en la reducción del impacto ambiental con sistemas que permiten economizar combustibles como ECODRIVE®, o energía (estaciones de bombeo, control de pozos, generadores, variadores y estaciones meteorológicas).

La plataforma de AZLOGICA ha traído beneficios inmediatos a los clientes que han tenido un ROI de más de 10 veces el valor invertido, payback menor a 6 meses y ahorros en procesos entre 16 y 35%.

Las perspectivas de crecimiento y aporte son las mismas, y el objetivo a 2020 es tener más de 2 millones de dispositivos conectados y aportando para el beneficio de la humanidad.

contacto@azlogica.com

azlogica-infografia
Descargue aquí nuestra infografía.