AZLOGICA CREA APLICACIÓN MÓVIL PARA MONITOREO Y CONTROL DE ACTIVIDADES

AZLOGICA CREA APLICACIÓN MÓVIL PARA MONITOREO Y CONTROL DE ACTIVIDADES

Dentro de una lista de 15 proyectos de producto innovador en curso, AZLOGICA ha creado una nueva aplicación móvil que permitirá registrar actividades en línea para poder controlar y monitorear el trabajo de operarios, repartidores y demás personal de campo.

La aplicación funciona como una ayuda a las empresas para poder optimizar y mejorar la calidad de su servicio teniendo un monitoreo constante de su personal (usuarios de la aplicación), con su inicio de labor, hora de salida, tiempos de procesos con mensajes programados, audio e imagen de sus procesos, alojando dichos datos e información en la plataforma general de gerenciamiento EVOLUCION, para así poder tomar decisiones en tiempo real.

Dicha aplicación de fuerza de trabajo va dirigida a todas las empresas con necesidad de monitorear y controlar mejor los servicios prestados a sus clientes, sea ventas, mantenimiento, logística, entre otras. Como muestra de la flexibilidad de la solución solo se requiere un dispositivo móvil que cuente con Android, acceso a internet y GPS.