AZLOGICA EN CEBIT 2018- ALINEADOS CON LA INDUSTRIA EUROPEA

.

 

 AZLOGICA  En CEBIT 2018  Alineados con la industria Europea

 

Entre el 11 y el 15 de junio tuvo lugar en Hannover Alemania CeBIT 2018, una de las principales ferias tecnológicas del mundo, que en su nuevo formato presentó las recientes tendencias en tecnologías de la información.

AZLOGICA participó por tercer año consecutivo para identificar, implementar y expandir con soluciones propias las soluciones que en la misma se ofrecen. Para Edgar Salas, CEO y Co-fundador de AZLOGICA, CeBIT 2018 ha sido una gran oportunidad para competir, aprovechar alianzas estratégicas, realizar Leapfrogging y fortalecer y potenciar el desarrollo de soluciones en IoT.

El tema central de la feria fue la transformación digital, tema crítico para Alemania y en general para la industria mundial en el ámbito económico, y en donde sus puntos destacados asociados a IoT fueron soluciones de Realidad Aumentada (AR) y Realidad Virtual (VR), Blockchain e Inteligencia Artificial (AI) para soluciones industriales, temas en los que ya AZLOGICA tiene un despliegue estratégico, y con los cuales ya se están desarrollando soluciones con algunos clientes y aliados de clase mundial.