AZLOGICA ABRE OFICINA ESTRATÉGICA EN NUEVA YORK

AZLOGICA ABRE OFICINA ESTRATÉGICA EN NUEVA YORK

Con el objetivo de fortalecer los objetivos estratégicos  y acelerar aun más el creciente  reconocimiento global, AZLOGICA abre una nueva oficina en Nueva York.

La noticia llega mientras AZLOGICA   gana presencia como  jugador fundamental en los negocios mundiales de Internet de las Cosas,  con crecientes negocios  y premios  en el Mercado de soluciones para la industria.  (vea: AZLOGICA GANA CONCURSO MUNDIAL DE IOT CON DELL)

“Estamos dando un gran paso  hacia la consolidacion como uno de las principales empresas mundiales de Soluciones de Internet de las Cosas (IoT).  Nuestra nueva oficina en Nueva York ayudará a atender  los requerimientos del mercado mundial de Internet de las cosas (IoT) en el que nuestra estrategia  A la Medida  es el atractivo principal para los mercados y la industria global.”, dice el  Ing. Edgar Salas.

AZLOGICA NEW YORK   está localizada en una zona exclusive de Manhattan  a 300m de Broadway y a  800m del místico Empire Estate.

AZLOGICA NEW YORK
387 Park Avenue South
5th Floor
New York City
New York
10016
United States

La oficina atenderá mercados globales y estrategia en horario comercial desde las 8:30 am hasta las 5:00pm. El teléfono local es 1(646) 952-8965.

También puede contactar a líderes de AZLOGICA por email Globalmarket@azlogica.com  edgar.salas@azlogica.com julian.montes@azlogica.com