AMAZON AWS EXPERIENCE Presentó Soluciones IoT de AZLOGICA®

 

AMAZON AWS EXPERIENCE Presentó Soluciones IoT de AZLOGICA®

En el tercer AWS Experience day en Colombia,  AMAZON presentó este jueves pasado su plataforma de servicios de cloud computing de Web Services.

AZLOGICA de la mano de su CEO Edgar Salas explicó a las más de 1.500 personas asistentes de este evento gratuito, cómo se ha convertido el Líder Latinoamericano de Soluciones IoT, apoyado “sobre los hombros de gigantes como INTEL y AMAZON, que nos permiten cumplir con nuestra desafiante promesa de valor de entregar Soluciones a la Medida de cada cliente”.

AZLOGICA resaltó las funcionalidades de AMAZON para atender la propuesta de valor, su flexibilidad, escalabilidad y seguridad, así como compartió la frase  “Fail Fast, Fail Often” que representa el concepto dinámico que toman los desarrollos tecnológicos agregándole el “Learn Faster” para convertir las soluciones de IoT en soluciones reales y con alto retorno de inversión.

Con la intervención de AZLOGICA en la presentación principal, AWS demostró el alcance de sus soluciones y promovió la educación de nuevos usuarios técnicos y líderes de proyecto en las tecnologías basadas en la nube. Se abordaron también temas como almacenamiento, cómputo, servicios móviles, bases de datos y creación y escala de aplicaciones en la nube.