ACERCA DE NOSOTROS

AZLOGICA surge de la necesidad de hacer telemática a la medida de cada cliente. Nos propusimos desarrollar nuestra plataforma para cumplir con esta promesa de valor y dar a nuestros clientes soluciones tecnológicas que les permitan monitorear y administrar sus activos de una manera robusta, escalable y flexible. CORPORATIVO AZLOGICA from Azlogica on Vimeo.      

Política y Objetivos Estratégicos SIG

Nuestra política es Satisfacer las Necesidades de nuestros clientes usando nuestra plataforma telemática, garantizando el funcionamiento adecuado y confiable de todos nuestros procesos para obtener los mejores resultados. Para ello se establecen los siguientes objetivos:
  • Mantener el valor de la empresa en crecimiento sostenido y garantizar el cumplimiento de la promesa de valor al cliente por medio de la orientación y liderazgo de la dirección.
  • Establecer y optimizar los procesos que garanticen un marco de trabajo confiable, integrando todos los empleados con una participación activa en su ejecución y mejoramiento.
  • Garantizar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de todos los recursos técnicos, físicos y humanos necesarios para el cumplimiento de los objetivos y metas de cada proceso, cumpliendo los requisitos aplicables relacionados con Seguridad de la Información.
  • Ofrecer un ambiente de trabajo agradable y seguro para nuestros empleados, generando oportunidades de educación, capacitación y crecimiento profesional constante que permitan potenciar y fortalecer el nivel de innovación organizacional.
La política y objetivos estratégicos aplican a todos los Sistemas de Gestión implementados en el SIG, por lo cual aplican al Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), además de los lineamientos generales requeridos para la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) y la formalización de la Unidad de Investigación, Desarrollo e Innovación de AZLOGICA por medio del Sistema de Gestión de la Innovación (SGI).
El cumplimiento de objetivos estratégicos es medido por medio del Balanced ScoreCard o Cuadro de Mando Integral (BSC), con el fin de controlar, medir y analizar continuamente los resultados obtenidos para obtener las metas establecidas y definir planes de mejora en la gestión de AZLOGICA.